Visitar Edam es un imperdible

Edam es una atracción turística para los amantes de la vida tranquila. Este pintoresco pueblo se encuentra a poco menos de una hora de Ámsterdam, la capital de Holanda. Se ubica a las orillas del lago IJsselmeer, donde también puedes dar un paseo por barco. Visitar Edam es un imperdible si te encuentras de paseo en Holanda.

 

Visitar Edam es un imperdible

Edam es un paraíso para los amantes de la vida tranquila.

 

Si te suena el nombre, es porque seguramente has oído hablar del Queso Edam, famoso desde hace siglos. Este queso sigue produciéndose aquí, siendo una gran atracción gastronómica. No hay manera de visitar Holanda, ni mucho menos Edam, sin probar un poco de su delicioso sabor.

 

Durante los meses de julio y agosto, se celebra un mercado del queso, que es de gran atracción para los turistas.

 

El Queso Edam lleva el nombre de esta icónica ciudad.

El Queso Edam lleva el nombre de esta icónica ciudad.

 

 

Visitar Edam es un imperdible, es una actividad a la cual destinarle al menos un día en tu viaje por Holanda. La ventaja es que, al estar cerca de Ámsterdam, también puedes ir a mediodía si tu hospedaje se encuentra en esta gran ciudad. ¿Qué otros lugares te encantaría conocer? Escríbenos para asesorarte, ¡e incluso enviarte a estudiar a la ciudad de tus sueños! ¡En MexiCanadá estamos listos para ayudarte!

 

¡Te vemos en el extranjero!