La mejor forma de empacar tu maleta

Olvídate de pagar cargos extras por tu equipaje, en MexiCanada te enseñamos la mejor forma de empacar tu maleta. ¡Sigue leyendo y conoce los detalles!

  1. Diles no a las maletas grandes. A diferencia de lo que se cree, lo mejor es usar una maleta de no más de 56 cm. Así te obligas a llevar lo necesario y que tu equipaje pase como uno de mano. Entre más liviano vayas, mucho mejor.
  2. No lleves mucha ropa. Aplica la regla 5, 4, 3, 2, 1. No más de cinco pares de calcetines y ropa interior, cuatro prendas superiores, tres inferiores, dos pares de zapatos y un sombrero. Además, añade un traje de baño y cambio para dormir.
  3. Lleva lo necesario. Elimina las prendas que entran en la categoría de ‘por si acaso’. Por lo general no las terminas usando, mejor dejar un espacio extra, para que regreses con algo del extranjero.
  4. Eficientiza el espacio. Mete los calcetines en los zapatos y que éstos estén empalmados con las puntas (ojo, colócalos en una bolsa de plástico). Para tus blusas o playeras, lo mejor es enrollarlas en forma de tubo.
  5. Mantén los líquidos al alcance de tu mano. Ponlos en una bolsa y arriba de tu maleta. Por si algún oficial aduanero solicita verlos, el proceso será mucho más sencillo.
  6. Cómprate una cosmetiquera. Coloca allí todos tus productos de baño e higiene personal, te será más fácil que nada se te olvide.
Evita esto, y sigue estos tips para obtener la mejor forma de empacar tu maleta.

Evita esto, y sigue estos tips para obtener la mejor forma de empacar tu maleta.

Ahora que ya conoces la mejor forma de empacar tu maleta, ¿estás listo para vivir una aventura en el extranjero? Con MexiCanada estarás a un paso de estudiar en otro país. ¡Contáctanos! Tenemos múltiples opciones diferentes.

 

¡Te vemos en el extranjero!