La experiencia de vivir un campamento de verano

La experiencia de vivir un campamento de verano parece complicada y más si hablamos de un campamento en otro país. Tienes que tener en cuenta muchas cosas para asegurarte que tus hijos están en buenas manos y de qué vivirán una fantástica experiencia.

Las razones para inscribir a tu hijo a un campamento de verano son muchas, además de que les brindan beneficios sociales y cognitivos. Desde darles la oportunidad de estar al aire libre, adquirir habilidades, conocer amigos, visitar lugares enigmáticos y pasar un verano divertido. 

 

La experiencia de un campamento de verano es siempre gratificante.

La experiencia de un campamento de verano es siempre gratificante.

 

Por si estás pensando en inscribir a tus hijos, MexiCanada ofrece múltiples campamentos en diferentes países.Y si estás dudando porque tu hijo es tímido, temes que ocurra algún percance, o dudas si va estar en un lugar seguro. ¡No te preocupes! En Mexicanada al llegar al campamento los niños son recibidos, instruidos y coordinados. Nunca estarán solos ni desprotegidos. 

Contamos con instructores que siempre están presentes para apoyarlos y hacerlos sentir seguros ya que son personas comprometidas y responsables. Jamás los niños están solos porque sus instructores están capacitados para atenderlos en todas absolutamente todas sus necesidades.

Si estás interesad@, contáctanos para ayudarte con brindarles la experiencia de vivir un campamento de verano. 

¡Nos vemos en el extranjero!